Zenith, el brunch más instagrameable de Madrid

Pancakes, french toast, smothies, salad bowls o franceshinas… Una oferta sin igual del nuevo sitio de moda de la capital

Amantes del brunch, all day, os traemos un nuevo restaurante que tenéis que conocer. Este es Zenith Brunch & Cocktails, un lugar donde pegarse un buen festín y con el que llenar el carrete del móvil. Sus ingredientes de calidad, las opciones veganas y sus preparaciones inigualables hacen que este local se haya convertido en un must de la capital.

Lleva tan solo un par de meses en España, pero el local situado en la madrileña calle Valverde suele colgar el cartel de todo lleno en sus servicios de fin de semana. Puede que sea por su deliciosa carta que va de los pancakes a las french toast pasando por las salad bowls o, incluso, las francesinha el plato típico portugués que hace un guiño a su lugar de origen; por sus cafés y refrescantes cócteles o por servir la comida más fotografiable del planeta. Tanto es así, que la web de opiniones Tripadvisor la ha posicionado entre los 14 restaurantes más instagrameables del mundo.

Su oferta también está acondicionada para los más clásicos: la estrella de la corona son sus huevos Zenith, sobre una tostada de pan de agua, crujiente de jamón, aguacate, tomate cherry, cebollino, cebolla crujiente y salsa holandesa; y sus esponjosas tortitas con frutas del bosque o dulce de leche casero. Además, cuenta con opciones para veganos y alérgicos al gluten como su tostada vegana con queso vegano, mix de hojas, tomates cherry, champiñones, aguacate, tomate deshidratado, orégano, fresas y chutney de mango y piña.

Sus platos rondan los 9€ y de verdad os animamos a que llenéis vuestros estómagos del mejor bruch de Madrid. ¡Descubre Zenith Brunch & Cocktails!