Young and Beautifood

Los souvenirs gastronómicos más trendy del mercado directos a tu despensa.

¿Te gustaría probar el chocolate con wasabi o la mermelada de fresa con pimienta verde? Si estás cansado de los típicos sabores y quieres sorprender a tu paladar te recomendamos que visites Young and Beautifood y descubras la selección de recetas auténticas con ingredientes tan especiales que te propone esta original tienda online.

Les gusta la gastronomía, el diseño y tienen mucho sentido del humor, así es como se definen desde Young and Beautifood, el lado más cool de la despensa. “Hemos buscado a lo largo y ancho de la geografía española las mejores recetas realizadas por verdaderos amantes de los buenos productos, artesanos de la gastronomía.”

null

Creatividad, un diseño actual, innovador y muy optimista y los mejores productos seleccionados a lo largo y ancho de nuestra geografía, todos con un elemento en común: su especial sabor, gracias a sus sorprendentes ingredientes. Esta tienda online que crea una mezcla perfecta entre gastronomía, diseño y mucho humor. “El must que no debe faltar en las despensas cada temporada para estar a la última.”

Tabletas de chocolate al chili, al jengibre o con pipas de calabaza, galletas de pesto, sal líquida, pistachos recubiertos de chocolate o mermelada de ciruela roja y pacharán son algunos de los sorprendentes productos que podrás encontrar en la despensa de Young and Beautifood. ¡Déjate seducir por los souvenirs gastronómicos más trendy!

Young and Beautifood