Young and Beautifood, regalos para paladares exigentes

Foto: Choco Box.Young and Beautifood

Los souvenirs gastronómicos con productos gourmet más originales están en internet.

La agencia Supperstudio es la creadora de Young and Beautifood con la intención de otorgarles a los souvenirs gastronómicos un estilo divertido, en dónde además del propio producto el packaging juega un importante papel.

En si misma, la creación de la marca es una receta: una cuarta parte de creatividad, una cuarta parte de creatividad y dos cuartas partes de productos de calidad. Y que mejor de un país como España en el que nuestra gastronomía juega un papel tan importante tanto a nivel nacional como internacional. Con esta original propuesta, Young and Beautifood nos abre un abanico de posibilidades a la hora de regalar ese producto gourmet que tanto nos gusta.

Tabletas de chocolate con chili, wasabi o con pipas de calabaza, botes de galleta de chocolate negro y naranja, parmesano, granos de café, mermelada de fresa con pimienta o de ciruela y pacharán, caramelos blandos de cereza, kiwi y plátano, pistachos recubiertos de chocolate negro e incluso marshmallows de fresa o mango. Siendo fieles a los productos Made in Spain pero a su vez continuamente innovando.

Porque la comida siempre nos entra por la vista, eso lo tienen muy claro, a pesar de que los productos de por sí ya nos dicen bastante, solo con leerlos apetece  probar todos y cada uno de ellos; al ver los simpáticos slogans y packagigns que presentan nos podemos sentir transportados al mismísimo mundo de Willy Wonka y atiborrarnos a dulces. Con un solo golpe de vista son capaces de hacer que queramos probar sus combinaciones “locas” de sabores, y posiblemente al acabar esa tableta de chocolate plantearnos el guardar su envoltorio.

A parte de su página web, sus productos se encuentran en tiendas físicas, como El Paracaidista (Madrid), la tienda del Museo Guggenheim (Bilbao) o en La tienda de Lino (A Coruña).

Foto: Beautifood Box L.Young and Beautifood

Foto: Chocolate con leche con arroz inflado. Young and Beautifood

Foto: Beautifood Box S.Young and Beautifood