Ya está aquí la nueva edición del Independent Barcelona Coffee Festival

Los mejores cafeteros del mundo vuelven a reunirse en Poblenou en una cita llena de charlas, catas y talleres dirigido a todos aquellos que desean aprender más sobre el café de especialidad.

Las calles de Barcelona volverán a oler a café, se llenarán de los ruidos de los molinillos y el bullir de las cafeteras. Miles de amantes del grano se reunirán de nuevo, un año más, por la celebración del Independent Coffee Festival. Tras cuatro ediciones, y con un éxito apabullante -más de 7000 visitantes la edición pasada- la cita regresará a Poblenou.

El festival se trasladará al espacio Utopía 126, en la calle Cristóbal de Moura, 126. Más de 500 m2 que albergarán las últimas tendencias, las mejores marcas e innovaciones en el sector del café, acompañado por un multitudinario programa de conferencias, catas y talleres.

Como en anteriores ediciones, el festival contará con afamados expertos del sector con renombre internacional como Klaus Thomson, campeón del mundo de Baristas en 2012 y fundador de The Coffee Collective; y el tres veces campeón de Baristas del Reino Unido, Maxwell Colonna. Aprender de los mejores, disfrutar de nuevos sabores y descubrir las innovaciones del mundo cafetero son algunos de los reclamos del festival.

Durante tres días, el Independent Barcelona Coffee Festival se celebrará los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre,  acercará el café de especialidad al público general, con el open day, así como conectará a baristas, tostadores, importadores y catadores con un mismo objetivo: celebrar la cultura del café.