Ya está aquí Big Food Grrrreat Market

big-food_header-yorokobu-mobile_2016

Vuelve al Matadero de Madrid ‘Big Food Grrrreat Market’, el mayor evento de gastronomía y diseño de España.

Por segundo año consecutivo, se celebra el Big Food Grrrreat Market, un festival que pretende unir la gastronomía y diseño de tal forma que tanto chefs y restaurantes como diseñadores creen una serie de propuestas culinarias totalmente innovadoras dentro del sector. El principal objetivo es fomentar el  food design o diseño gastronómico, una técnica que, aunque es bastante reciente en nuestro país, ya ha alcanzado las expectativas de algún que otro comensal. Para ello, a través del del jurado profesional de los Big Food Design Awards que evaluó el trabajo de decenas de diseñadores, se han seleccionado a los más innovadores participantes.

Además, el festival contará con la presencia del Yorokobu Market, un mercado de diseñadores especializados en obras gastronómicas y de productores con perfil sostenible dedicados a la comercialización de productos frescos y naturales unido con originales packagings.

El formato elegido este año será la tapa o plato en miniatura, con precios que rodarán los 3 y los 6 euros,  ofreciendo al público a degustar las creaciones e incluso acompañar el aperitivo con alguna las novedades que presenta la cerveza Ambar o Coca- Cola, ambos patrocinadores.

11881800_1469029286737413_1049502607_n

Como innovación, aparece #UnpluggedMoments, un movimiento que se presta a reivindicar los buenos momentos con amigos y “sin postureo”. Esto y muchas otras actividades te esperan en el Matadero de Madrid para vivir una gran experiencia sensorial.

Big Food Grrrreat Market

Del 4 al 6 de noviembre

Matadero de Madrid