Ya está aquí la Rainbow Pizza

  

Sus fans la conocen como vómito de unicornio y, aunque parezca hecha por niños, es una creación de DagWoods un restaurante italiano de California.

Para todos aquellos amantes de la pizza y atrevidos a la hora de probar cosas nuevas, nace esta pizza espolvoreada con un tipo de glitter comestible formando un arcoíris, lo que le dá un aspecto bastante tentador. Debajo de esta capa de colores tenéis una pizza margarita de toda la vida, con su mozzarella, su tomate y una base de masa crujiente, pero entendemos que sean los colores lo que más entra por los ojos y es que por su bizarra apariencia se ha convertido en la campaña publicitaria de este restaurante.

Es la segunda vez que este local tiene que incluirla en su menú. La primera fue en diciembre de 2017 pero por lo que escriben en su página oficial de Instagram “la pizza de Dagwood volverá pronto por demanda popular”. Hasta Jimmy Kimmel, famoso presentador estadounidense, no pudo resistir la tentación de probarla en directo en su programa.

El DagWoods es un restaurante especializado en comida italiana de Wilshire Boulevard en Santa Mónica y tiene muy buenas críticas de aquellos que ya lo han probado. Local conocido por sus particulares creaciones. El local, además, ofrece un ambiente acogedor a la par que divertido hasta el punto que han pintado un mural simulando un ángel que en lugar de alas tiene dos trozos de pizza, invitando a los clientes a sacarse una foto comiendo la Rainbow Pizza y colgarla en las redes.

 

www.DagWoods.com