‘Wok & Bao’, un nuevo restaurante que triunfa en el corazón de Barcelona

Bajo el concepto asian fast good pleasures Wok and Bao ofrece una cocina rápida, sabrosa y saludable a partir de productos de primera calidad sumándose a la tendencia del fast good.

Wok and Bao une las cocinas de India, Japón, Indonesia, Tailandia, Corea y China para crear una propuesta gastronómica llena de influencias, tradiciones y técnicas de todos y cada uno de estos países. Un restaurante que combina los toques mediterráneos con el Wok y el Bao como protagonistas. Además, también se puede degustar un clásico plato de Ramen cocinado al más puro estilo tradicional.

Un local se encuentra en el céntrico barrio del Born de Barcelona (Carrer de L’Argentería, 6) y está decorado con una exquisita y sutil sencillez, esto hace que se adapte perfectamente a la funcionalidad del restaurante.

El chef Quiu Yong, con más de 30 años de experiencia ha sido el encargado de elaborar la carta. Una adaptación de la cocina rápida para los “paladares más exquisitos”. En cuanto al precio, es un local enfocado para un público joven y urbano lo que hace que sea asequible para todos los públicos.

En este proyecto gastronómico destacan las originales salsas que dan una vuelta al concepto tradicional del wok y la selección de hasta ocho variedades diferentes de bao’s. El éxito de este nuevo restaurante ha hecho que desde el Grupo Bilbao Berria decidan acelerar el trabajo para una nueva apertura a mediados de Mayo en la calle Tallers de Barcelona.

Si no quieres perderte ninguna de las novedades de Wok & Bao no dudes en seguir su cuenta de Facebook o Instagram.

WOK & BAO

Carrer d L’Argenteria, 6
Carrer dels Tallers, 41
08001 Barcelona
Abierto todos los días de 12h a 00h