Where to Drink Beer, la guía definitiva para los amantes de la cerveza

500 expertos se han unido en este libro para ofrecernos todos sus conocimientos y secretos de una de las bebidas más queridas en todo el mundo.

La serie Where…de la editorial Phaidon tiene nuevo título: Where to drink Beer, la guía imprescindible para los amantes de esta bebida fría, acaba de ser publicada. Quinientos fabricantes y los mejores expertos del todo el mundo se han unido para compartir secretos y sus conocimientos en más de 1.600 locales repartidos por 70 países.

En este nuevo libro podremos conocer los mejores bares de cervezas a los que ir en cualquier momento, da igual si estamos contentos, desanimados, tristes o eufóricos, la guía nos ofrece locales para cualquier ocasión. En ella, están incluidos los mejores restaurantes donde probar maridajes de cerveza y comida o cervecerías donde disfrutar del sol. En definitiva, establecimientos que les hubiese gustado inaugurar a los expertos, lugares a los que merece la pena viajar y descubrimientos inesperados.

Un fábrica artesanal junto a un manantial de aguas termales en Nueva Zelanda, un cine de Corea del Sur, un mini mercado en la base de la Armada estadounidense en Guam, e incluso, el ferry entre Finlandia y Estonia son algunos de los lugares que nos recomienda la guía. Además de los mapas e información esencial, en Where to Drink Beer, encontramos reseñas, consejos y sugerencias de los quinientos expertos en cerveza que colaboran en el libro y sobre qué pedir en cada uno de esos lugares.

Jeppe Jarnit-Bjergso, el cervecero itinerante que está detrás de la marca Ewil Twin Brewing, que inaugurará su primera fábrica en Queens, Nueva York, es el autor de este libro, perfecto tanto para consumidores ocasionales de esta bebida, como para expertos, que nos inspira a explorar lugares eclécticos cercano y remotos, así como descubrir y disfrutar de cervezas excepcionales.