WeTaCa: cocina a domicilio 110% artesanal

Crema suave de espinacas

Crema suave de espinacas

Ensalada árabe de garbanzos, crema suave de espinacas o Tajín de setas y cítricos en solo 3 minutos de micro.

Comer en casa es un lujo que hoy en día no puede permitirse todo el mundo, ya sea por horarios incompatibles en el trabajo o por falta de tiempo para poder enfrentarse tranquilamente a los fuegos.

Como consecuencia, consumimos comida precocinada, pedimos comida china o terminamos por hacernos un sándwich de jamón y queso, lo que, desgraciadamente deja nuestra dieta incompleta, y quizás con el tiempo sea algo que le pase factura a nuestro cuerpo.

Coq au vin y verduritas glaseadas

Coq au vin y verduritas glaseadas

Efrén Álvarez, ex concursante de la primera edición de Master Chef España y Andrés Casal, profesional de las finanzas que adora la buena comida, tienen la solución a este pequeño problema, WeTaCa.

WeTaCa nace como una forma inteligente de comer. Cada semana sus chefs se reúnen para ofrecer 16 platos que se enmarcan en tres categorías diferentes: Fit, recetas originales y comida clásica.

Salteado oriental de broccoli y verduras

Salteado oriental de broccoli y verduras

El funcionamiento es sencillo. Únicamente se eligen los platos que se desean antes de las 23:59 de cada miércoles y se reciben en el domicilio a partir del domingo en cualquier parte de la provincia. Cada plato se presenta envasado al vacío con ingredientes 100% naturales y sin ningún tipo de aditivo, ni siquiera conservantes. Al estar preparado de esta manera, aguantan en la nevera hasta 10 días. Además, pueden congelarse sin problema, aunque sus creadores recomiendan que antes de consumirse se descongele en la nevera durante 24h para evitar perder algunas de sus propiedades.

Tajín de sepia y cítricos con cous cous

Tajín de sepia y cítricos con cous cous

Las raciones individuales se calientan la microondas y en 3 minutos están listas para comer. Cada una contiene aproximadamente 500g, lo que es más que cualquier plato precocinado que podamos comprar en el súper. ¡No nos quedaremos con hambre!.

Solomillo de cerdo a baja temperatura

Solomillo de cerdo a baja temperatura

Se acabaron las excusas por el tiempo o la falta de dinero ya que se puede hacer el pedido de WeTaKa desde 21€ a la semana. ¡Comienza la revolución del buen comer!

WeTaCa