Wer-Haus: café-restaurante y concept store en el corazón de Barcelona

wer-haus-fuet-magazine

Este multiespacio une la gastronomía, la moda masculina, la literatura y el arte al estilo berlinés.

Wer-haus no es un café normal. Situado en el céntrico Eixample de Barcelona, su decoración es minimalista y con toques industriales en la que predominan los tonos tierra y las plantas. Si ojeamos la carta, encontramos desayunos y comidas como el Bol de granola con fruta fesca y yogurt ecológico, la Parmigiana o el Tártar de babilla eco con puerro confitado. Para los que van con mucha hambre, también durante la semana ofrecen un menú completo con precio fijo.

wer-haus-brunchwer-haus-brunch

Si eres más de brunch, los fines de semana también los hay. Y desde hace poco los martes se puede disfrutar de los Japanese Sushi Dinners, en los que su chef Célio Strapazzolli prepara sushi y otras comidas niponas.

Su lista de bebidas tampoco se queda corta: ofrecen cold brews, cafés de todo tipo, tés e infusiones y otras muchas bebidas, que podemos acompañar con sus tartas caseras.

Sin duda se trata de un tipo de tienda-restaurante diferente al que estamos acostumbrados en la ciudad condal, y que trae un trocito del alma de Nueva York.

Wer-haus

c/ Aragó 287

Barcelona