X-MAS WE POP! #wepopcreole

unnamed

¡Sí, que sí! El primer restaurante pop up de Barcelona vuelve con una edición navideña los dos próximos fines de semana (6, 7, 13 y 14 por la noche y los días 8 y 15 a la hora del brunch y el vermut). Como hace más de un año, continúa siendo liderado por los imparables The New Black y Good2b, que han elegido el Hotel Chic&Basic Ramblas (Passatge Gutenberg, 7), para esta nueva cita.

El menú está ideado por NyamNyam, un espacio dedicado a la creatividad y el buen comer, donde tienen lugar acontecimientos muy diferentes, pero que siempre tienen como enlace la cultura, el arte y lo mejor de la gastronomía. Ellos se han popularizado por hacer tu menú diario con ‘nyam al vacío’. Quieren que tengas la posibilidad de comer bien sin sacrificar tu tiempo. Por eso te ofrecen cada semana menús creativos, sanos y equilibrados, hechos con aceite de oliva y productos 100% naturales y sin conservantes. Su comida se envasa al vacío para conservar el sabor y las propiedades nutricionales. Si aún no conoces NyamNyam, el X-mas We Pop puede ser una buena oportunidad.

Por sólo 25€ podrás disfrutar de los siguientes platos acompañados de Moritz o vino de Casa Mariol.

Primero
Crema de calabacín al estragón con bulgur amarillo y virutas de trucha ahumada

Segundo
Pollo al horno con frutos secos

Postre
Mousse de chocolate a la naranja con topping de turrón de Jijona.

Veggy
Existe también una opción vegetariana, en la que la crema se sirve sin virutas y el pollo se sustituye por un seitán estofado con frutos secos.

Los domingos el menú se transforma en un brunch a cargo de las hermanas Vidal, que representan la gastronomía que se puede degustar normalmente en el 600 de la Pepi, el restaurante del Chic&Basic. Todo por el módico precio de 20 euros y regado con el vermut de Casa Mariol y con los Djs que podremos ir descubriendo durante los próximos días en su Facebook.

Además, ya que es Navidad, podréis comprar en el Pop Up Store de Nuovum, la tienda de diseñadores emergentes, instalada durante esos días para la ocasión, incluida una selección de revistas entre las que se encuentra FUET MAGAZINE. Así que… ¡nosotros no faltaremos!

Texto por Edu García