Wanda, el café-restaurante más optimista

wanda-cafe

Desayunar, comer, merendar o cenar con buen rollo, esta es la filosofía de Wanda, el café-restaurante de Madrid más alegre.

Puede que con el frio tengamos nostalgia de ese je ne se quois veraniego, la energía contagiosa que nos dan el sol, la piscina y el tiempo libre. Con la apertura del Wanda café estas sesaciones no tienen porqué terminar.

Este café-restaurante autonombrado “café optimista” sirve todo el dia sin interrupción, desde las 8 hasta las 3 de la madrugada. Su visión se basa en el “Eat”, “Refresh”, “Re-charge” y “Power”, con una oferta continua y muy variada.

wanda-cafe-madrid

En la carta nadie se queda fuera, hay de todo: podemos empezar por un zumo detox, como el sunny con remolacha, zanahoria y naranja junto con un bagel o sandwitch. A la hora de comer viajamos a través de su carta multicultural: taboulé marroquí, salmorejo, mini burgers de carrillera ibérica, pollo tikka-massala o salmón al horno son algunos ejemplos.

wanda-zumo

wanda-mini-burger

A media tarde nos pasamos al helado de bola, la tarta casera (algunas aptas para celíacos), los pancakes y uno de sus tés o cafés. Si ya es hora de cenar, probamos una pizza al horno acompañada de un vino de la carta. Terminamos con un cocktail, hecho con mucho arte.

wanda-madrid

Como dice Parolio, interiorista y su director creativo “Al entrar en Wanda te transportas al universo emocional de las vacaciones, el verano y lo positivo de esos meses. En Wanda siempre sale el Sol, hay buen rollo”

Wanda Cafe Optimista

c/María de Molina, 1

Madrid