“Taste”, la feria de la excelencia gastronómica en Florencia

Exclusivamente dedicada al buen comer y al vivir mejor. Una feria de referencia para los que aman la cocina de calidad.

Del 11 al 13 al de marzo Florencia acoge la doceava edición de Taste, la feria gastronómica creada alrededor de la excelencia culinaria, que este año tendrá lugar en el maravilloso Teatro dell’Opera di Firenze y promete ofrecer lo mejor del mundo foodie con charlas, tiendas y shows espectaculares.

Se trata de un evento en el que importantes figuras del mundo gastronómico discutirán sobre los temas culinarios más trendy del momento -en el Taste Ring– cogiendo como base la mesa contemporánea, y donde encontraremos multitud de expositores de productos como vino, pasta o café. Y como no podía ser de otra forma, el moderador volverá a ser el gastronauta Davide Paolini

Gracias a la calidad de su oferta, jornada tras jornada no solo recibe miles de visitas de gourmets apasionados, sino que cada vez son más los profesionales de la cocina internacional y del comercio alimentario que compran su entrada para hacerse con las últimas tendencias y productos.

  

Si compras ya tu entrada la encontrarás por solo 10€, y a partir del 11 de marzo por 15€. Una muy buena excusa para viajar a Italia. ¿No vemos allí?

Taste 12

del 11 al 13 de Marzo

Teatro dell’Opera di Firenze

Florencia