Vuelve el Barcelona Beer festival: artesanía en jarra

Más de 450 cervezas artesanas, 100 tiradores y muy buen rollo. ¡Date un respiro y levanta esa jarra!

Guárdate las fechas. Del 24 al 26 de marzo vuelve la sexta edición del Barcelona Beer Festival, que este año tendrá lugar en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat. Con más de 30.000 asistentes el pasado año, se está consagrando como evento referente del sur de Europa.

El reclamo principal del festival es su curada selección de cervezas artesanas, que se supera cada año. Para este BBF17 la lista aún secreta, así que tendremos que esperar e ir haciendo boca unos días más para conocerla.

Con la entrada tendremos un vaso, una guía en papel y dos fichas -monedas propias del evento-. Con estas fichas -con un coste de 1€ cada una- podremos ir pidiendo entre las más de 450 cervezas artesanas, que irán rotando en los más de 100 tiradores de la gran barra. Además, habrá stands internacionales de otros festivales extranjeros, por si al terminar este nos quedamos con ganas de más fiesta.

El precio de los tres días completos son 7€, e incluye todo lo anterior. Si nos venimos arriba y esperamos con ansia su inicio, es bueno saber que existen pases VIP -los BFF Experience– a la venta desde ya mismo.

¿Lo mejor? Su oferta de cervezas aptas para celíacos y la colaboración con hoteles de la zona que ofrecerán de descuentos especiales, lo cual vendrá genial si vamos los tres días.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bF3wBjGaWjc]

 

Barcelona Beer Festival

c/ Barcelona, 2

L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona