Vuelve ‘All Those Food Market’

all those food market espacio

Proyectos culinarios, descubrimientos artesanos… y ahora también catas y talleres. Todo en un solo mercado. Apunta la fecha.

All Those Food Market vuelve a Barcelona antes de navidad, para ir abriéndonos el apetito. Y es que el evento, que nació como un espacio donde dar a conocer a jóvenes emprendedores artesanos de Barcelona y con vocación para el arte gourmet, cada año se supera en tamaño y calidad.

all those food market cartel

all those food market comida

all those food market gastronomico

En este market encontraremos una gran zona con más de 75 proyectos culinarios, todos elaborados artesanalmente como embutidos, mermeladas, quesos, cerámicas, delantales o cuchillos… Todo un banquete con obras maestras de la cocina artesana.

Esta edición promete hacernos disfrutar al máximo, con propuestas de algunos de nuestros chefs de la ciudad condal favoritos, a la vez que probamos todo el abanico de vinos biodinámicos, cervezas artesanas u otras bebidas. Sobre todo encontraremos una oferta original y con una estética muy cuidada.

food market barcelona

Un motivo de peso para no perdernos esta edición es la gran novedad que trae: por primera vez habrá talleres para adultos en un espacio dedicado a ello: proyectos como Rooftop Smokehouse, La Madre de Miren, Llet Crua o Nomad Coffee organizarán cursos de cocina y encurtidos, catas de cervezas y vinos e incluso campeonatos de café… ¿Te lo vas a perder?


All Those Food Market

10 y 11 de Diciembre

Seminario Conciliar

Barcelona