Vermuteando con Fever-Tree

Fin de semana, vermut con tónica, música en directo y un jardín secreto… el plan perfecto de Fever-Tree en Madrid

Este fin de semana, el próximo 1 y 2 de junio, Fever-Tree celebrará dos días de música en vivo, comida, naturaleza y mucho vermut con tónica, en los jardines de la casi desconocida Fundación Olivar de Castillejo, en el centro de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar y aprender del vermut con expertos mixólogos y de hacer un plan diferente.

Fever-Tree se instala en este pulmón natural del centro de la ciudad, rodeado de olivos centenarios, un conjunto de puestos en los que se podrán degustar varios vermuts, mezclados con dos de los sabores de la marca que mejor encajan con esta bebida: la Indian Tonic Water, su tónica más celebrada internacionalmente o la recién estrenada Mediterranean Orange, perteneciente a su gama de mixers, que aporta los aromas de botánicos como la Quinina del Congo y cítricos españoles de la región de Murcia.

Además, los más curiosos, podréis realizar un pequeño taller de la mano de un experto mixólogo. Los vermuts que podrás degustar en los diferentes puestos son:

Bonanto: Entre sus ingredientes destacan el ajenjo y las plantas aromáticas mediterráneas como el laurel, la albahaca y el tomillo. Además, una selección de cítricos potencia su frescor y el destilado de cereza y manzana le aportan una personalidad única.

Fot-Li: Se elabora y embotella en Reus a partir de uva blanca, principalmente Garnacha Blanca. Macerado durante tres semanas con plantas aromáticas y siguiendo la tradición de su fórmula secreta.

Lillet: un aperitivo con origen en Burdeos elaborado con base de vinos franceses como el Semillón, el Sauvignon Blanc o el Merlot a la que se añade una mezcla de cítricos y quinina. El resultado es una receta sencilla con una cantidad de alcohol moderada, bajo en azúcar y muy fácil de beber.

Belsazar: Con sede en Berlín y arraigado en Baden, la delicada dulzura de Belsazar proviene de la incorporación de mosto de uva de la Selva Negra. El mosto se re na con brandy madurado en barricas de roble para evitar que fermente.

Todo ello maridado con propuestas de picoteo que combinan con el icónico cóctel vermut&tonic y engalanado por las diferentes bandas que participan haciendo sonar lo mejor de la música soul y el estilo motown.

Las invitaciones para el acceso a “Vermuteando con Fever-Tree” se pueden adquirir ya a través de una inscripción previa y selección de los invitados en www.vermuteandoconfevertree.com