Ven a tomarte un Vermut en el Grand Hotel Central de Barcelona

Disfruta del fin de semana tomándote una copa en el Skybar mientras contemplas una de las mejores vistas de la ciudad condal.

El Grand Hotel Central de Barcelona nos propone disfrutar del fin de semana con una copita de Vermut en la mano y algo de picar en su Skybar situado en la azotea del hotel. Se trata de uno de los espacios al aire libre más extraordinarios que ofrece la ciudad y con una vista panorámica única.

La hora del vermut, arraigada tradición de tomar el aperitivo a mediodía antes de la comida, se extiende en el Skybar hasta las 6 de la tarde para acoger a aquellos que prefieran disfrutar de la sobremesa. Además, cada domingo los dúos de La Bona Música harán las delicias de los amantes de la música en directo.

Los vermuts y cócteles corren a cargo del joven coctelero Manel Vehí, conocido por su innovadora mixología y galardonado en numerosas ocasiones. Una amplia selección de platos los acompañan para un aperitivo perfecto. Ostras Amelie, delicioso mollete de pato, carpaccio de ternera o burrata cremosa con tomate dulce son solo algunos de ellos. Los golosos también podrán disfrutar de ricos postres como el clásico Mel i mató.

Es, sin duda, una forma estupenda de recargar pilas después de una larga semana de trabajo. ¿Te apuntas?

Skybar/Grand Hotel Central

Vía Laitana, 30, Barcelona

Horario de Vermut: Sábados y domingos 12am-6pm