Vadefoodies: un festival para los amantes del buen comer

vadefoodies7

La segunda edición del festival de tendencias gastronómicas Vadefoodies ya está cocinándose en la ciudad de Igualada

¡Oído Cocina! Hemos escuchado bien y es que los próximos 1 y 2 de Julio, tendrá lugar en la ciudad barcelonesa de Igualada, exactamente en el Museo de la Piel, la secuela del festival gastronómico que el año pasado estuvo en boca de todos.

Su objetivo es promover la actividad culinaria de la zona y enseñar a los amantes del buen comer, o como ellos llaman los “foodies”, las tendencias gastronómicas más en boga del momento. Para ello no faltarán en la edición charlas, catas, degustaciones y clases de showcooking, como la que tendrá lugar de la mano de Ramón peña y sus conservas.

Una novedad destacable es que se añade el primer mercado de vinos de taller, que toma como nombre “Vadevins” y que dará la oportunidad a las bodegas de ofrecer sus joyas más exclusivas que por su puesto podrán adquirirse, la organización donará los beneficios a la fundación de Esclerosis múltiple (FEM).

Siguiendo la estructura de la pasada edición, el festival se dividirá en dos partes, una interior y otra exterior, con el fin de aprovechar al máximo el buen tiempo que seguramente acompañe a esta aventura.

vadefoodies1

vadefoodies2

vadefoodies4

vadefoodies6

 

 

Para poder participar en las actividades, las inscripciones aun están disponibles en la web Vadefoodies. ¡Que no se te pase el arroz!.