UnPacked, el primer supermercado libre de plásticos de Madrid

Situado en el número 28 de la calle Narváez, ofrece una amplia variedad de alimentos en envases sostenibles o biodegrables.

Tras la apertura este mismo año del primer supermercado europeo de estas características situado en Ámsterdam, llega a la capital española UnPacked, un súper que posibilita adquirir alimentos sin los dañinos envoltorios de plásticos a los que estamos acostumbrados. El espacio constará de diferentes secciones destinadas a los diferentes tipos de productos, los cuales podremos adquirir en su mayoría a granel.

Sin residuos, sin envases, sin aditivos; más saludables, más sostenibles, más simples. Así es la propuesta que nos ofrecen desde este supermercado situado en la calle Narváez donde encontraremos legumbres, cacao, cereales, vino, aceite miel o incluso vermut. También tienen productos de limpieza, tuppers de acero inoxidable y hasta cepillos de dientes de bambú.

Una apuesta que sigue la estrategia ‘residuo cero’ y que se suma a la guerra que desde hace tiempo se le ha declarado a los plásticos, ya que es un material que puede tardar hasta 1000 años en degradarse. Un tiempo, por desgracia, más que suficiente para contaminar nuestras aguas, nuestros campos, provocando daños irreparables en el ecosistema.

www.unpackedshop.es