“Unicorn toast”, el desayuno para escapar de la realidad

unicorn-toast

Estas tostadas prometen hacernos cabalgar a lomos de un unicornio a lo largo de todo el arcoiris

Adeline Waugh ha creado los “Unicorn Toast” a partir de ingredientes coloridos y tintes naturales que convierten las tostadas aburridas de toda la vida en en vibrantes y muy creativas.

Todos los que disfrutan del “Food Art” están de enhorabuena, ya que las fotografías de esta serie se pueden encontrar en Vibrantandpure, el perfil de Instagram que dirige Adeline.

Adeline ha conseguido sacar cinco colores únicos sin la necesidad de colorantes químicos, mezclando deliciosa crema de queso con jugo de remolacha para el polvo de fresa liofilizado, de color rosa, con jugo de raíz de cúrcuma para el amarillo, con gotas de clorofila para el verde, polvo de espirulina para el azul, o polvo de arándano liofilizado para obtener el púrpura.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-15-21-24

Una vez obtenidos, Adeline admite que no sabía muy bien cómo utilizarlos, pero quedó realmente fascinada al ver lo bien que quedaban mezclados entre sí. El resultado se asemeja mucho a un arcoiris compuesto por colores pasteles.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-15-22-56

Los desayunos, comidas y meriendas son más creativas que nunca gracias a las redes sociales que nos impulsan a compartir todos nuestros movimientos. Adeline Waugh tiene la clave para uno de los desayunos más famosos de Instagram.

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-15-14-01

 

Vía Foodiggity