Unicorn Latte: la nueva bebida estrella de Brooklyn

Los unicornios siguen on fire… La nueva tendencia instagrameable se inspira en ellos, y además es sana, bonita y deliciosa.

Si ya os descubrimos el increíble licor de lágrimas de Unicornio -quizás un regalo por todo nuestro buen karma acumulado- ahora estamos aún más emocionados. No hemos podido pasar por alto la nueva tendencia que arrasa en Williamsburg -barrio del distrito de Brooklyn-, el Unicorn Latte.

Su receta no es mágica, pero casi. Lejos de ser una cocktail corriente, está elaborado con una mezcla un tanto curiosa: algas E3live -de un tono verde azulado-, jugo de limón prensado en frío, jengibre, pimienta de miel, leche de coco y bayas Maqui. Vendría a ser un café con leche sin café ni sin leche… pero como el país de los unicornios es mágico, se lo pasamos por alto.

(foto: timeout)

La cafetería que lo ha creado se llama The End, y lo sirve por 9$. Su color azulado viene de las algas, y son estas también las que lo convierten en un auténtico chute de energía mañanero. Para dotarlo de un aspecto aún más místico, lo adornan con flores naturales.

Nuestro corazón palpita fuerte… esperamos que la moda se extienda y pronto veamos estas maravillas en nuestras cafeterías habituales. De mientras, nos conformaremos con el licor glitter.