Un libro de recetas inspirado en lo que Brad Pitt come en sus pelis

brad-pitt-fat-brad

Próximamente a la venta el libro de recetas de las comidas que el actor disfruta en sus películas.

Seguir la alimentación de los famosos para conseguir su figura, es una de las últimas modas. Ellos son ejemplos del buen comer ya que suele suponerse que todo lo que consumen son alimentos sanos y equilibrados.

Pues bien, no está muy clara la dieta que sigue el actor y sex-symbol por excelencia, Brad Pitt. Eso todavía es un enigma para todos. Aunque lo que sí sabemos son los muchos platos “no sanos” que le hemos visto devorar en la gran pantalla.

Y para los que no lo sepan, no tienen que esperar mucho, pues el próximo mes de octubre saldrá a la venta un libro de cocina inspirado en los hábitos de los personajes que encarna el actor estadounidense.

fatbrad_singles_lo_7-758x758

Como portada, el torso desnudo de Brad sujetando un muslo de pollo bien refrito. Quizás con esta imagen nos hacemos una idea sobre lo que contendrán sus páginas y es que no precisamente podemos recordarle comiendo algo de lechuga, si es que esta no está dentro de una hamburguesa.

“Fat Brad: The cookbook”, que diría en español algo así como “la grasa de Brad: el libro de cocina”, es el nombre que ha tomado este libro tan peculiar que recoge una selección de 50 platos sacados de las películas en las que aparece el actor. Algunos de estos platos son: la sopa de mariscos de la que disfrutaba Tyler Durden en “El club de la lucha”, el asado más sangriento que aparece en “Sr. y Sra. Smith” o la hamburguesa que Rusty Ryan comía en un aparcamiento en “Ocean’s Eleven”.

brad-pitt-no-cardapio-clube-da-luta

brad-pitt-no-cardapio

fb

La iniciativa es cosa de la página web Long Prawn que ha analizado cada plato para introducirlo en este libro de cocina con las fotografías realizadas por Ben Clemente y las recetas de las jóvenes chef Ali Currey- Voumard y Mietta Coventry.

brad-snatch-layout-1024x724

bellagio-shrimp-cocktail-psfk.com_

Un libro que no faltará en las cocinas de aquellos que aman el cine y, sobre todo, al famoso actor.

vía: Hyperallergic