Un jubilado inventa una increíble máquina que hace desayunos

BREAKFASTMACHINE-01

No es ciencia ficción. Siéntate y observa a la máquina que cocina por ti.

El mundo ha evolucionado a pasos agigantados. Hasta hace cuatro días, como quien dice, viajábamos a lomos de equinos, el grito era nuestra más efectiva manera de contactar con aquel que se encontraba lejos, y las palomas las encargadas de transportar nuestros mensajes más urgentes. Ni rastro de móviles, emails o tablets.

La capacidad para innovar de la mente humana, junto a sus aspiraciones y deseos, es la que nos empuja a hacerlo. Grandes sueños con los que el hombre no ha podido más que soñar durante siglos, han visto ya la luz.

Entre nuestras mayores aspiraciones como especie se encuentran la de volar, vivir bajo el mar y una máquina que nos haga el desayuno. Hasta ahora nos teníamos que conformar con circular por los cielos y alcanzar el espacio, pero gracias a una pareja de jubilados británicos, la especie humana ha conseguido el segundo mayor reto de su historia: La máquina fabrica desayunos.

Ellos son Peter Browne, de 69 años, y Mervyn Huggett, y juntos han construido un invento con la que poder realizar el desayuno perfecto para sus esposas. Tras haber empleado en su construcción alrededor de 1.000 horas, han conseguido una máquina que sirve unas tostadas crujientes, hace unos deliciosos huevos pasados por agua, y es capaz de servirte una buena taza de té o de café.

“Lo esencial es hacer reír a la gente. Puede parecer tonto, pero lo importante es que obviamente funciona” dice Browne acerca de su increíble invento.

Puede que la primera vez que se manifestara el deseo por diseñar tan disparatada ocurrencia fuera en el libro y la película “Chitty Chitty Bang Bang”, pero también se menciona en historias y películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Cariño, he encogido a los niños”, “Eduardo manos tijeras” y “Regreso al Futuro”, por citar algunos ejemplos.

Visionarios como Ian Fleming, Roald Dahl o Tim Barton a los que no les queda más que reconocer el talento de esta pareja de británicos que han sido capaces de materializar una idea que ellos solo pudieron imaginar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=WRkJn5N77jM?rel=0&controls=0&showinfo=0&w=640&h=360]

 

vía Mashable