Trend Café, un nuevo concepto de café y moda

Fotografía de @songofstyle

 

La compañía japonesa de cremalleras abrirá a principios de este nuevo año un espacio en el que se podrá tomar café mientras se ven los mejores videos de moda.

Trend Café es la nueva cafetería creada por YKK en A Coruña, un establecimiento en el que los amantes de la moda podrán reunirse para interactuar y conversar sobre las tendencias de moda.

Aunque Trend Café aún no se haya abierto al público, ya están planeando nuevas ideas para  la cafetería, haciendo presentaciones de productos y otros eventos orientados al mundo textil y al de la moda, para poder fomentar este nuevo concepto de café y moda.

No es la primera vez que la compañía de cremalleras pone en marcha una iniciativa relacionada con el mundo de la moda. Hace un par de años en el barrio londinense de Shoreditch, en el East End, celebraron un showroom abierto al público para fortalecer su relación con la comunidad de la moda en ese mismo distrito.

Para todos los amantes de la moda y que estén cerca de A Coruña, no dudéis este 2018 en echarle un vistazo a este nuevo concepto de cafetería para poder conversar e intercambiar opinión con otros amantes de la moda.