Torpedo, el bar con bocadillos que te harán salivar

Rafa Peña en Torpedo.

Canalla y nocturno. Así se presenta el nuevo proyecto de Rafa Peña en Barcelona.

Este bar ha abierto hace muy pocas semanas y ya es complicado conseguir una mesa por la gran afluencia de comensales y la imposibilidad de reservar mesa. Ocupando el espacio del antiguo Bar Hola, Rafa ha montado el local de sus sueños adaptándose a lo que encontró en la cocina: una plancha y un par de freidoras.

Muy lejos de la estética de su restaurante principal Gresca y con una propuesta gastronómica totalmente diferente. En este espacio nocturno podremos ver y disfrutar de cerca los verdaderos gustos del cocinero. La inspiración la ha encontrado durante todas aquellas noches que, tras servicios eternos, ha salido a buscar un sitio donde desconectar y comer un buen bocadillo convirtiendo su nueva apuesta de restaurante en el local donde todo cocinero, cansado de un largo servicio, querrá reponer fuerzas y refugiarse.

Bocadillos de Torpedo Bar

Y esto es lo que vamos a encontrar en su pequeña carta, unos pocos entrantes entre los que ya destacan sus croquetas, y los platos principales que se resumen en deliciosos bocatas, jugosos y de calidad. Entre los favoritos por su público está el de albóndigas con tomate y mozzarella, el de shoft shell carb y su excelente hamburguesa que es la estrella del bar.

En Torpedo la decoración es de todo menos refinada: paredes verdes, mesas de madera, una barra con algún taburete y un futbolín, pero el ambiente es divertido y distendido perfecto para ir con amigos o pareja y pasar una buena noche.

Su horario es de 19pm a 3am y conociendo su localización, en la C/Aribau 143, rodeado de los locales de cócteles más concurridos de la ciudad se puede apostar que no tardará mucho en convertirse en parte del paisaje nocturno por excelencia.

Interior de Torpedo

Rafa Peña se ha llevado para este proyecto a la parte más fiel de su equipo y juntos han conseguido crear esa bar que siempre han buscado y que al fin existe: Torpedo.

www.instagram.com/bartorpedo