Tónico de cúrcuma: la bebida anti-gripe todoterreno

Este superfood anti-viral y anti-bacteriano es mejor que un Ibuprofeno. Deja que la cúrcuma acabe con tu resfriado.

Dolor de garganta y de cabeza, escalofríos… Si el invierno te ha traído una gripe, o quieres prevenirla, tenemos el mejor remedio natural para ti: el tónico de cúrcuma, una bebida hecha únicamente con ingredientes naturales.

Este polvo amarillo, también llamado oro en polvo, es un regalazo de la naturaleza. Usado en los platos de curry, sus beneficios para la salud son múltiples: desde curar resfriados hasta mejorar la artritis o el acné. Su molécula de la raíz, la curcumina, contiene grandes propiedades anti-oxidantes, anti-inflamatorias, anti-virales, anti-bacterianas, anti-envejecimiento y anti-cancerígenos. ¿Increíble, verdad?

Tomando un poco de cúrcuma diaria podemos sentirnos mejor, y con mezclas como esta además será delicioso. Los únicos ingredientes que necesitamos son: un poco de cúrcuma, un trocito de jengibre, 3 manzanas, 4 naranjas peladas, miel -mejor si es orgánica- y agua de coco -o en su ausencia agua con gas-. Luego, empezando por la cúrcuma, lo ponemos todo en una máquina de zumos cold-pressed. Con ello conseguirás hasta 4 vasos de tónico.

Si estás harto de las pastillas y buscas alternativas naturales, pero efectivas, sigue esta receta y dale una patada a la gripe y las bacterias. Además, está mucho más buena que cualquier medicamento. Palabra.

via: belleannee