Toma Café: un templo para los más cafeteros de Madrid

El mejor de los cafés y un ambiente relajado son las claves del éxito de este coffee corner.

En pleno corazón de Malasaña encontramos Toma Café, un coffee corner que debido a su gran especialización se ha convertido en todo un templo para los más cafeteros de la capital. Si eres un apasionado del café, de su proceso de elaboración y de su aroma, este sin duda es tu lugar.

Granos de café procedentes de Brasil, Colombia, Guatemala, Etiopía, Kenia y Nicaragua y un total de más de dieciocho maneras diferentes de elaborar esta deliciosa bebida hacen de Toma Café un auténtico santuario en pleno centro de Madrid.

Una banqueta de madera con sacos de café simulando cojines, una bicicleta colgada en la pared o una encimera vintage como expositor de dulces son algunos de los elementos que podemos encontrar en el coffe corner. Su delicado ambiente invita a relajarse y disfrutar del momento y, por supuesto, de sus auténticos ristrettos, cappuccinos y caffe lattes.
Otra de las apuestas seguras es su repostería artesanal o sus deliciosas tostadas.

Además de ofrecer la posibilidad de comprar el grano de café que utilizan para elaborar sus bebidas, Toma Café da un paso más allá y propone diferentes cursos de formación, como el de barista para convertirte en un autentico profesional del negocio o el de latte art, con el que aprenderás las mejores técnicas para dibujar sobre la espuma de la taza.

C/La Palma 49, 28004 Madrid

Toma Café