@TOASTSFORALL: las tostadas más apetecibles de Instagram en esta cuenta

Tostadas de aguacate, tomate y frutos secos

Ingredientes healthy, color y combinaciones muy apetecibles inundan la galería de fotos que, además de servir de inspiración, despertarán el hambre de todo el que las mire.

Todos sabemos que Instagram está repleto de perfiles que nos vuelven adictos y despiertan nuestras ganas de convertirnos en los mejores chef y artistas de la red. Y es que las composiciones de comida que circulan en algunas cuentas son prácticamente obras de arte. Estas descripciones se ajustan perfectamente a @toastsforall, la cuenta de tostadas más “bonitas” de la red social. Pero además de ser un álbum visual perfectamente diseñado es un recetario de ideas sencillas y sanas para desayunos, comidas o cenas y que se preparan en menos de 5 minutos.

Tostada de aguacate, tomate, huevo, brotes de soja y un toque de pimienta

Base de aguacate, espárragos, queso, rábano y albahaca.

Base de queso cremoso, jamón y frutas por encima

Zeynep Dinç es el autor de esta cuenta y su idea consiste en seleccionar las fotos de tostadas más atractivas de las redes sociales y crear una gran comunidad “foto-gastronómica”. Si también sois amantes de las tostadas y os gustaría ver vuestras fotos publicadas en @toastsforall, solamente tendréis que sacar vuestro lado chef más creativo y publicar una fotografía con el hastag #toastsforall

Base de remolacha, aguacate y semillas de sésamo