¿Tiene un truco McDonald’s para servirte menos patatas y que no te des cuenta?

Eso cuentan algunos ex-empleados y además desvelan en qué consiste. La cadena de restaurantes de comida rápida lo niega.

Han salido a la luz, en un cuestionario de Reddit, varias declaraciones de antiguos empleados de McDonald’s afirmando que la empresa enseña a sus trabajadores un truco para echar menos patatas fritas a sus clientes.

Todo esto comenzó a conocerse en una entrevista en las que se preguntaba a los usuarios qué les pedía su trabajo que ocultaran a su clientela y algunos de ellos contó: “Trabajé en McDonald’s y me enseñaron cómo pellizcar el cartón por la parte de abajo de frituras justo a la vez, poniendo las papas fritas en ellas para que parezcan llenas, cuando en realidad no lo estaban”. Tras estas declaraciones se produjo un aluvión de comentarios similares hasta el punto de que se creó un rumor sobre si esto era cierto o no.

Algunos aseguraban, incluso, que no les parecía correcto utilizar ese truco y no lo hacían. Según ellos, algunos clientes se dieron cuenta de quiénes lo hacían y quiénes no y les preguntaban sus turnos de la semana para que les atendieran ellos y así tener más patatas fritas.

Llegado a un punto en el que el rumor se creía realidad, la hamburguesería ha dado un paso al frente desmintiendo la información a través de un portavoz.