‘The Walking Dead’, la guía que te enseña qué comer y cómo sobrevivir en un apocalipsis zombie

Se trata del libro oficial de la serie que incluye las recetas originales que preparan los protagonistas de la serie, así como algunos consejos de supervivencia.

Ahora los fieles seguidores de ‘The Walking Dead’ podrán descubrir el secreto de las delicias que se saborean durante cada capítulo. Las famosas galletas de remolacha y bellota de Carol, la tarta de manzana de Maggie o hasta el guiso de ciervo de Daryl Dixon, son algunas de las recetas originales que los fans podrán cocinar gracias a esta nueva publicación.

La propietaria del conocido restaurante Rose’s Bar and Grill, en Brooklyn, Lauren Wilson, ha sido la encargada de escribir y desvelar todos los detalles de cada uno de los platos. Además,  los más aventureros podrán aprender información básica para sobrevivir a un ataque zombie: cómo buscar alimentos, la caza y, también, cómo cocinar al aire libre en una situación de emergencia. En resumen, tal y como informa la editorial Insight Editions, el libro es un manual de “habilidades y recetas que cualquier persona necesitaría para sobrevivir (¡mientras intenta evitar ser comido!) ante un inesperado apocalipsis de muertos vivientes”.

La revista estadounidense “Entertaiment Weekly” ha podido adelantar que el libro saldrá a la venta en EE.UU el 10 de octubre, fecha muy cercana al estreno de la Temporada 8 de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead: The Official Cookbook and Survival Guide