The Greenhouse, el restaurante invernadero

El nuevo restaurante que te lleva a tus orígenes con sus platos, reflejando la cara más creativa de las verduras.

The Greenhouse abre sus puertas en Barcelona de la mano del chef australiano Damien Bolger, conocido en la ciudad condal por ser el fundador del Market Cuina Fresca. Situado en el interior del Hotel Pulitzer, recrea un espacio único en el que las plantas son las protagonistas, un invernadero en mitad de la ciudad cargado de serenidad y aislamiento, tan necesario a veces en las grandes ciudades.


Las creaciones del chef australiano despiertan emociones, por la sencillez del producto y la originalidad de los platos, que hacen de la visita al restaurante una autentica experiencia gastronómica. El chef Damien aborda toda su cocina desde una óptica 100% nipona, de la que extrae la pureza en el tratamiento de la materia prima.

Brassicas, es uno de los platos que reflejan a la perfección la cocina de The Greenhouse. Una receta estrella debido a que la fusión de sabores, sorprendentemente, es muy familiar. El plato consiste una combinación de pomelo, emulsión de mejillones, hierbas aromáticas y verduras de la familia de la col, la cual da nombre al plato.


Para ofrecer siempre una calidad óptima de los productos, Damien Bolger va cambiando la carta según las estaciones y haciendo pequeñas variaciones en las recetas para ofrecer siempre lo mejor de su cocina, que se traduce en platos creativos con una técnica muy depurada. De esta forma, la experiencia en el restaurante siempre es diferente y única.



The Greenhouse