The Egg House, una oda al huevo en Nueva York

Enhorabuena a los amantes del huevo. Esta nueva exposición permite sumergirse en instalaciones multisensoriales que no te dejarán indiferente.

El famoso y versátil huevo finalmente recibe el tributo que merece en forma de una ventana emergente interactiva en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York. El Pop-Up abrió sus puertas el 7 de abril. El portal bonappétit nos presenta la muestra que insta a los visitantes a que imaginen el hogar de un personaje ficticio personificado en un huevo llamado Ellis quien construyó su hogar en la Ciudad de los Rascacielos. La exposición consta de seis habitaciones temáticas-The Foyer, The Kitchen, The Hallway, The Pool y The Garden– que contarán con una piscina llena de bolas en forma de caviar, una caja de huevos de tamaño humano y un huevo en versión columpio suspendido del techo.

The Egg House, ideada por un fundador anónimo que buscaba crear una escapada fantástica del mundo real, fue producida por un grupo de jóvenes graduados en prestigiosas universidades Norteamericanas. Interesados en el arte, el diseño interior y la comercialización de proyectos culturales, los estudiantes son nuevas promesas de la ciudad. La fundadora afirma que eligió enfocar el espacio en el huevo “porque es universal”. Aunque cada cultura lo interpreta de manera diferente, es tan versátil que todos pueden identificarse.

La exposición a la casa del huevo se puede completar con las compra de numerosos ejemplares de huevos de vendedores como Egg Shop y Egglo. Además, la tienda de regalos estará llena de eggcessories. Las entradas para el Pop-Up, ubicada en 195 Chrystie St., tendrán un precio de $18 por persona, $12 para personas mayores y niños menores de 10. Si tienes planteado visitar la Gran Manzana y eres un apasionado del huevo, no puedes perderte esta exhibición que te sorprenderá por su originalidad e interactividad.

www.theegg.house