The Doping Club, el más puro estilo milanés en Barcelona

Tres conceptos bajo un mismo techo: cocina de autor -sin carta-, pizzería gourmet y coctelería creativa. Este es el restaurante que promete toda una experiencia gastronómica en el corazón de la ciudad condal.

En la barcelonesa calle Valencia, esquina con Enrique Granados, acaba de aterrizar un pedacito de Milán. Y no sólo nos referimos al local de The Doping Club, con rincones que nos transportan a otras épocas y localizaciones, si no a la experiencia gastronómica que se ofrece tras sus puertas.

Decidirse por unos u otros platos se acaban en el momento que optamos por el restaurante de cocina de autor. Con los mejores productos seleccionados por su frescura y dependiendo de la temporada y proximidad, Los chefs Mauricio Zillo y Francesco Ruggiero proponen 3 menús degustación de 3, 4 y 5 platos.

Al comensal se le presenta un listado de los ingredientes con los que los chefs elaborarán sus recetas de ese día, aunque la flexibilidad en la cocina permite que esta propuesta gastronómica se adecue a todo tipo de público incluyendo vegetarianos, veganos, flexitarianos y celíacos.¿Lo más sorprendente? Los platos no se maridan vino, ni muchísimo menos, si no con cócteles de autor en formato mini según los ingredientes de cada receta.

El momento pizza, al que han llamado Dirty Office ,es otra de las grandes sorpresas. Con masa madre de 17 años, las pizzas se hacen de manera tradicional con materias primas italianas.

Para coronar esta visita, una buena copa, claro que sí. En el bar del The Doping Club Barcelona la coctelería creativa es la reina, con creaciones únicas de la mano de Francesco Galdi, ganador de la final italiana de la World Class Competition 2018.

Dejate envolver por el ambiente. Con piezas únicas de mercadillos de todo el mundo, la fusión de las piezas, tejidos, colores y texturas que nos transportan al Milán más auténtico.

 

www.thedopingclub.es