¿Temes por una invasión zombie? Nosotros tenemos la solución para que salgas airoso del ataque

Congelando tu cerebro con tu fruta favorita mantendrás a raya a estos invasores. Sigue leyendo para saber más detalles.

No, no es ninguna broma. Sobrevivir a un ataque zombie es posible y todo gracias a Tovolo, una divertida marca de accesorios para la cocina que acaba de lanzar unos novedosos moldes para hacer helado con la forma de estos terroríficos muertos vivientes.

Gracias a las películas de miedo, sabemos que a los zombies les gusta comer cerebros debido a que es el único órgano que no siente dolor, de tal manera que los muertos vivientes obtienen la inmunidad a este mal. Pero no todos los cerebros les sirven de alimento, solo los calientes. Por eso, la mejor forma de ponerse a salvo de estos seres es comiendo helado de zombie, sí, sí, de zombie, enfrentándonos a ellos habiéndonoslos comido antes.

La marca Tovolo acaba de lanzar al mercado unos terroríficos y originales  moldes con forma de estos seres. Las fundas están creadas a base de silicona flexible que nos permite retirarlos de la estructura con facilidad. Las paletas tienen la forma de las piernas y el contenido del helado se vierte sobre el cuerpo. La estructura está formada por cuatro moldes diferentes y podemos  hacernos con una a través de Amazon. Cuando lo tengamos en casa, añadimos nuestro zumo favorito en cada recipiente y estaremos preparados para sobrevivir a un ataque zombie o refrescarnos de una manera divertida en las calurosas tardes de verano.

Si sois amantes de los helados caseros pero no de los zombies, y queréis que vuestros polos tengan formas inusuales, la marca Tovolo tiene muchos más modelos en su página web para disfrutar de este sabroso postre.