‘Taste All Thouse’ en versión veraniega

Imprimir

La edición veraniega de Taste All Thouse se basa en los productos kilómetro 0, o de proximidad, autóctonos, ecológicos y naturales.

Del 11 al 12 de junio, en la antigua Universidad de De Barcelona (Balmes esquina Gran Vía) tendrá lugar esta nueva edición en la que los habituales de este evento o los que visiten las instalaciones por primera vez podrán disfrutar de cerveza, artesana, vino sin malos aditivos y deliciosos bocadillos que ofrece la cocina innovadora de Street Food como los bocadillos de Sagás, o los de carnes ahumadas de Rooftop Smoke House; queso delicioso de cabra como el de Mercé de Serrat o panes que te comes con nada de lo buenos que saben de Cloudstreet Bakery.

12_Germán Parga 13_Germán Parga

El sábado, de 17 a 20, ‘Peix al plat’ montará una pescadería efímera donde podremos comprar pescado fresco de nuestras costas.

1392

En esta edición también participan artesanos con cuchillos de Pallarés y Solsona, cerámica, e instrumental de cocina tallado en  madera.

Además, habrá talleres gratuitos para los niños en los que aprender jugando sobre comer sano y atreverse a probar sabores nuevos.

1_Germán Parga 1_Yosigo 11_Germán Parga

Horarios: Sábado, de 12 a 22. Domingo, de 11 a 20.

www.allthose.org