Taberna del loco Antonelli: la fusión del mar y la tierra en tu plato

A bordo de la taberna más marina del centro de Madrid, descubrimos un nuevo concepto gastronómico en el que los sabores internacionales hacen un guiño a la gastronomía marina mundial.

De un proyecto con muchísima ilusión, el chef Sergio Mange Reyes, ha conseguido transportar la esencia de la gastronomía marinera internacional a la taberna del puerto de Madrid “El loco de Antonelli”. Este pequeño puesto situado en plena plaza de la chisperia de Chamberí, nació hace poco más de un año en el que el joven chef junto con el cocedero 3dePulpo dieron la luz a un nuevo concepto gastronómico en el que el comensal puede saborear los productos mar y tierra frescos y de calidad a un precio asequible.

Navegando por su carta, El loco de Antonelli importa sabores internacionales de icónicos puertos como Singapur y Hawái al plato, bajo una presentación exquisita y apetecible. Entre sus comidas estrella se encuentran el “chilli crab” del puerto de Singapur, “po boy” de Luisiana y el “poke” hawaiano.

La carta también recoge una selección de los platos tradicionales de nuestra gastronomía, pero en este caso, con un toque vanguardista como es el ceviche artesano, el cual está compuesto por un jurel fresco sobre una cama de maíz cancha, choclo, cebolla roja, boniato, todo ello con un toque picante y las zamburiñas a la lima, hechas a la plancha y aderezadas con un poco de aceite de oliva, jugo de lima y hierbas.

Y aunque esta taberna está especializada en productos marinos, también se ofrecen pequeñas delicias de carne, por ello la picanha de buey se hace un hueco en la carta y es otro de sus platos celebres. Acompañada por patatas gallegas con hierbas y un jugoso tuétano asado, esta carne se cocina a conciencia para que su jugosidad y su sabor se mantenga al 100%. En continua actualización el chef Sergio Mange, ofrece sus sugerencias fuera de carta con la intención de sucumbir los paladares más exquisitos y atrevidos.

Facebook Taberna del Loco Antonelli