Sushi Tapes: celos con diseño de nigiri de salmón, uramakis y california rolls

La nueva cinta adhesiva, creada por la ilustradora Rosie Upright, hará que tus manualidades tengan un punto de sabor asiático.

Como food lovers, hemos llegado al punto en el qué ya no es suficiente sólo degustar la comida, sino que es igual de satisfactorio mirarla. Diariamente nos encontramos expuestos a la comida, el mundo de las redes sociales nos inunda con este contenido, los objetos toman su forma (bolsos en forma de hot dog y fundas de móvil que simulan unas patatas fritas), y la mayoría de nuestros planes giran en torno a conocer nuevos restaurantes y tendencias. Estamos obsesionados con el #foodporn.

Lo que nos faltaba: una cinta adhesiva con apariencia de sushi. Se trata de la creación de la ilustradora británica Rosie Upright, en colaboración con Suck UK, un pack de celos con diseño de nigiri de salmón, uramakis y california rolls. El set viene con 4 cintas adhesivas diferentes de 10m cada una.

Los diseños son tan realistas que podrían confundirse fácilmente con sushi comestible, así que asegúrate de no acabar untándolas con wasabi y salsa de soja, no son impermeables. Los podéis conseguir en Amazon o directamente en la página web de Suck UK.