Surya, el restaurante de street food para los amantes de la comida hindú

Desde los quioscos escondidos de Mumbai, Surya nos trae las mejores delicias indias a un ambiente desenfadado y colorista.

El restaurante Indio Surya -rey del sol en hindú- tiene la combinación perfecta entre la modernidad de Mumbai y su comida tradicional y se refleja de manera creativa con la mejor comida callejera de las ciudades hindúes. A día de hoy no es tarea fácil que un restaurante se diferencie de los otros, pero Surya lo ha conseguido creando un ambiente y un estilo de vida con los olores, colores y tendencias que identifican a su país de origen. En los restaurantes Surya encontraremos un decoración única, acompañado de Dj’s, camiones de ‘food truck’ y su moderna decoración.

Surya abrió sus puertas en la ciudad condal con dos locales, en Muntaner y Pau Clarís. La buena aceptación que tuvieron estos restaurantes ha hecho que Madrid también tenga su local, en la Calle Tudescos, 4, entre Callao y Gran Vía.

Una de las características que nos ofrece este restaurante es el uso del horno tandoor, en donde los naan -el pan típico hindú- se elabora en el horno de forma artesanal y en el momento. No cabe dudo que los aderezos en la cocina India son un acompañamiento obligatorio, por eso en Surya todas las salsas son caseras igual que lo es el curry.

El precio es muy asequible, ya que la mayoría de platos está sobre los 7 euros y de lunes a viernes nos deleitan con un menú del día por tan solo 10 euros.

www.suryarestaurants.com