Súper Chulo: el local que sirve “buen rollo” en tus platos

Buddha Bowl

Más allá de ser un restaurante, es un estilo de vida. Sentarse a disfrutar su carta es una verdadera experiencia para todos los sentidos.

Con su lema “feeding lively minds” (alimentar mentes alegres), abre sus puertas Super Chulo, el nuevo restaurante de Malasaña que alimenta cuerpo, mente y alma. Para Rebeca y Cata, sus propietarias, el objetivo principal es alimentar de positivismo y energía de todos sus clientes. Ambas comenzaron a investigar sobre comida saludable y junto a Javier Medvedosvky, famoso chef argentino afincado en Barcelona y conocido por su cocina ecológica y su libro Espiritual chef, comenzaron a confeccionar la carta. En ella se pueden encontrar delicias ante todo healthy como los Buddha Bowls que se pueden personalizar con ingredientes al gusto o su propia versión del conocidísimo Bao, en este caso con tamphé caramelizado, mermelada de cebolla, cacahuete tostado, cilantro y pepino.

Si hay algo que todos sus platos tienen en común es su carácter orgánico, sostenible ecológico y 100% handmade. Elaboran unos panes deliciosos y en la carta se incluyen propuestas para celíacos y platos 100% veganos.

Bao con tamphé caramelizado, mermelada de cebolla, cacahuete tostado, cilantro y pepino

Smoothies de sandía

El espacio se divide en varios ambientes con nombres referidos a la naturaleza, desde el principal o “el bosque” se puede ver la cocina y pasando por “Las cabañas del árbol”o el “Patio de recreo” se llega hasta “el market”, rincón perfecto para juntarte con tu grupo de amigos o para trabajar en grupo mientras disfrutas uno de sus smothies. El punto y final lo encontramos en la planta baja del local o “La Caverna Cocktail Bar by Superchulo” que se va a encargar de darle un punto de originalidad a las noches de Malasaña entre cocteles orgánicos y música en directo.

Súper Chulo