Stefano y Max: XEMEI

Etnia Barcelona nos presenta a los hermanos Stefano y Max del restaurante XEMEI

Etnia Barcelona presenta “Originals”, una extensa colección de gafas de Óptica y Sol en diferentes colores y con nuevos acabados y que han sido bautizadas con diferentes calles de la ciudad condal. En su web puedes ver modelos como Laietana, Argenteria, Tallers o Verdi, que rinden un absoluto tributo a los creativos que pasean por sus calles y al origen barcelonés de la marca.

El equipo de Etnia Barcelona junto al fotógrafo Aaron Smith, se han hecho un recorrido por los estudios creativos de personajes clave de la escena barcelonesa, para descubrir su fuente de inspiración. El ilustrador Ricardo Cavolo, el joyero ganador del premio nacional de artesanía Enric Majoral, la productora musical Awwz, la arquitecta Benedetta Tagliabue o los que hoy os enseñamos aquí, los hermanos Stefano y Max del restaurante Xemei.

xemei-etniabarcelona

Stefano y Max son los propietarios del mejor restaurante italiano de Barcelona: Xemei. Hay pocos restaurantes en el mundo en los que puedas sentirte completamente como en casa y Xemei, en el bario de Poble Sec, es uno de ellos. Stefano y Max son amantes de la ciudad y también de sus productos, usando alimentos de proximidad para conseguir crear una experiencia culinaria única. Es algo que no pueden ignorar sus clientes, entre los que se encuentran personalidades como Sean Penn o Patti Smith.

Descubre la colección y el resto de creativos en www.etniabarcelona.com