Sopa: platos vegetarianos y veganos equlibrados en Barcelona

sopa-barcelona-vegan

Mucho souping, alimentos bio y recetas slow es lo que encontrarás en la oferta diaria de este restaurante barcelonés.

El restaurante Sopa de la calle Provença, el segundo en Barcelona (hay otro Madrid y dos en Bali), ofrece comida vegana y vegetariana con influencia macrobiótica, donde la marca de la casa la pone el souping y sus recetas de cuchara, una tendencia en pleno auge. Si no lo has probado ya, te animamos a rendirte al poder de las sopas bien hechas, que sientan de maravilla.

Presentes en España y Bali, en su amplio espacio encontrarás un ambiente slow y con denominación kid friendly, así que si vas con niños no te preocupes, ellos ponen a tu disposición tronas y un espacio con juegos para que todo el mundo coma bien.

Su propuesta para el menú diario 100% vegetariano consiste en 2 platos a elegir, cocinados con productos frescos y de Km0, que reciben cada mañana sin intermediarios. Cuesta 9,90€. Si tienes prisa, también lo puedes pedir para llevar con su servicio take away.

Coge la cuchara y deléitate con una sopa de calabaza y canela o de zanahoria y jengibre. Otros platos apetecibles son el estofado de azukis con anís y mijo, el balgur con sanfaina y paté de tofu o la ensalada de lentejas y germinados. También sirven bocadillos y zumos naturales. De postre y para terminar la velada, caerás rendido a propuestas como la de su maravilloso pudding vegano de té matcha con leche de coco. Lo sabemos, es demasiado bueno para dejarlo pasar.

sopa-barcelona-vegetariano

sopa-barcelona-provenca

Si quieres seguir comiendo bien en casa y te pierden los productos ecológicos, en su interior encontrarás un bonito corner de productos bio con venta de tés e infusiones, chocolates, galletas y más.

sopa-vegano-barcelona

Un concepto que promete ser respetuoso con el cuerpo la mente y el entorno, un auténtico lujo hoy en día. ¿Su gran secreto? El salón para hacer clases de yoga. Bienestar completo. ¿Probamos el souping?

Sopa Barcelona

c/ Provença 330

L-V de 8 a 19h,  S-D de  10 a 18h

Barcelona