Ricos en vitaminas y deliciosos. Así son los smoothies de Naked®Juice

Otra forma sencilla y refrescante de tomar frutas y verduras, con propiedades antioxidantes.

¿Te gustan los batidos pero te da pereza prepararlos? ¿Necesitas ingredientes naturales y huyes de los azúcares? Si estás buscando smoothies refrescantes y deliciosos y respondes con afirmaciones a estas preguntas, estás de suerte. La compañía americana Pepsico amplía mercado y trae a España su línea de batidos Naked Juice. Se trata de una gama de productos con ingredientes naturales y nutritivos, enriquecidos con minerales y compuestos únicamente por frutas y verduras y cuyo azúcar proviene solamente del jugo de las primeras.

Ya están disponibles en varios sabores y todos ellos contienen propiedades vitamínicas y antioxidantes. El Green Machine contiene manzana, kiwi y espinacas. Mango Machine, en cambio, zumo de mango y naranja y, Blue Machine, arándanos y moras.

Con cariño y cuidadosamente seleccionados han sido pensados para beber en el momento sin necesidad de que la persona deba prepararlo. Por ello y la comodidad que implica, la compañía lo denomina drink to eat . Es fácil, rápido y saludable pero además, también sostenible.

La transparencia o lo que ellos llaman la verdad desnuda es un manifiesto donde la compañía explica la procedencia, los ingredientes y el uso de sus envases. Continuando su compromiso con la Agenda de Sostenibilidad 2025, las botellas que emplean provienen de material reciclado. Precisamente, de otras botellas usadas a las que se les ha dado una segunda vida.

Es posible que los hayas probado. Durante los últimos meses, Naked Juice ha tenido varios stands en diferentes eventos y festivales de Madrid y Barcelona. Si has estado en el  Mulafest o en ediciones pasadas del SoundEat puede que ya los conozcas, también estaban en Brunch in the park, Palo Alto Market, en el Mercado del Diseño o en la última edición del Brunch de Madrid.

Además, para la presentación de su aterrizaje en el país y la promoción de campaña, han colaborado con artistas y estudios de diseño. La ilustradora y pintora Mercedes Bellido y el estudio de creativo Cocolia han elaborado un vídeo y varias interpretaciones de la botella de los smoothies.

De este modo y bajo el compromiso por ampliar su gama de productos saludables, en Pepsico esta categoría ya tiene nombre propio y es conocida como Nutrición. Hace referencia a todos sus alimentos y bebidas compuestos por cereales, frutas, vegetales, lácteos, proteínas y propiedades hidratantes que tienen además, bajo nivel de sodio, grasas saturadas y azúcares añadidos. La categoría adquiere este rango porque sin duda alguna, prioriza la salud y realiza una apuesta clara por la calidad. Los datos hablan por sí mismos y a día de hoy, la gama de productos que pertenece a Nutrición es la de mayor balance nutricional ya que alcanza la cifra del 27,5% de los ingresos totales de la compañía a nivel global. Por ello, su lanzamiento en España persigue el objetivo de replicar esta cifra en el país y no van por mal camino: casi el 50% del número de refrescos que vende en el mercado español no contienen azúcar.

Los productos de alimentación y bebidas están disponibles en más de 200 países y lugares del mundo. La suma de sus 22 marcas generan más de mil millones de dólares de ventas por año y su objetivo es seguir mejorando estas cifras comprometiéndose cada día más desde la sostenibilidad y responsabilidad. En base a estas materias, Pepsico supera cada vez más su crecimiento y consigue satisfacer las necesidades de los consumidores proporcionándoles la mejor experiencia posible.

Los ‘smoothies’ pueden encontrarse en los locales más cool y healthy de Madrid y Barcelona, así como Amazon, y puntos seleccionados de El Corte Inglés y Carrefour.

Sigue a Naked Juiced en Instagram