Siete restaurantes para disfrutar junto a tu perro en Madrid

El Perro y la Galleta. Restaurante inspirado por los más peludos de la casa.

Porque no todo son dar largos paseos por el parque…

Muchas personas son inseparables de sus mascotas y por eso buscan restaurantes o locales a los que ir con ellos. Esto es un secreto a voces y es que el momento de conflicto que se crea al tener que salir por la puerta y ver como te mira sabiendo que vas a dejarle ahí es algo que todos los que tienen una mascota quieren evitar, por esto muchos restaurantes de Madrid ya se han hecho eco de la situación y aportan la mejor solución: aceptar a nuestros amigos de cuatro patas como uno más de sus clientes. Eso sí, siempre acompañados por sus dueños.

Y si tú eres uno de esos dueños orgullosos e inseparables de su amigo más peludo, aquí te dejamos una lista de siete restaurantes dogfriendly que visitar juntos.

El Perro y la Galleta.

No podíamos empezar de otra manera que con un restaurante que es una oda en si a los cánidos, desde su nombre hasta la decoración del sitio está orientado hacia ellos. Del grupo La Galleta, situado en la C/ Claudio Coello es perfecto para ir desde el desayuno hasta la merienda y disfrutar del ambiente tan particular que han creado combinando decoración estilo inglés y figuras de perritos en tela. Eso sí, si lo que buscas es salir a cenar será mejor que busques otra alternativa pues aquí se reservan la cena sólo para los dueños.

Frida

En el Grupo Larrumba también se suman a esta iniciativa, son unos verdaderos amantes de los perros y por ello varios de sus restaurantes son dogfriendly. Entre ellos Frida , situado en una de las pocas zonas verdes de Chueca, tiene un ambiente fresco, algo rústico con grandes mesas de madera y lleno de color que potencia la luz que entra por sus enormes ventanales. Sin duda la elección perfecta si vas de paseo por el centro y buscas un sitio donde reponer energías. 

Perrachica

Otra alternativa que ofrecen el grupo es su restaurante Perrachica situado junto a la rotonda de Quevedo es un espacio muy amplio que te hará viajar en el tiempo gracias a su decoración clásica combinada con grandes plantas haciéndote sentir en un paraíso tropical.

Le cocò

Si seguimos con grandes grupos de restauración nos encontramos con las propuestas de Le Cocò. Su restaurante principal Le Cocò en pleno corazón de chueca, con dos ambientes en un mismo local que se adapta a lo que estes buscando, o bien desayunos y meriendas divertidos en su primera planta o comidas informales e intimas en su parte inferior.

El Columpio

El Columpio es la otra alternativa del  grupo mencionado antes, con la misma dinámica de colores claros y alegres podemos encontrarlo en el barrio de Chamberí y su propuesta es clara: que te sientas como en casa. Ahora más que nunca, junto a tu perro.

Camino food&drinks

En el siguiente puesto tenemos el restaurante Camino food&drinks situado en las inmediaciones del Bernabéu. Ha sido el mejor valorado en las redes según los usuarios de Snau. Rompe con la temática divertida de los anteriores y pone la nota más seria de la lista con un ambiente más sobrio pero actual con platos mediterráneos.

Zombie Bar

Y por último, pero no menos adecuado para disfrutar con nuestros amigos perrunos tenemos Zombie Bar. Su plato estrella son las hamburguesas con insospechadas combinaciones de ingredientes que podrás disfrutar en un espacio muy canalla y llamativo situado en la C/ del Pez. Querrás repetir sin dudarlo.