Siéntete como un protagonista de ‘Stranger Things’ en su nuevo pop up bar

Guiños a la serie en cada detalle, música de los 80 y hasta un televisor que emite las noticias de los extraños sucesos de Hawkins son solo algunas de las sorpresas que los fans podrán disfrutar

Los fans de Stranger Things están de suerte, y es que aunque todavía hay que esperar hasta el 31 de octubre para disfrutar la segunda temporada, la espera se hará más amena gracias al nuevo bar temático inspirado en la serie. Se trata de un negocio temporal al que han bautizado como ‘The Upside Down’ y se convierte en parada obligatoria para los que estén de visita en Chicago.

Nada más poner un pie en el local, los asistentes se pueden sentir como verdaderos protagonistas gracias a una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle. La empresa Emporium ha sido la encargada de ambientar este pop up bar en el que se pueden encontrar desde música en directo de los 80, bebidas típicas de la época, el televisor emitiendo los extraños sucesos de Hawkins hasta los gofres favoritos de Eleven, la protagonista de Stranger Things. Estar en ‘The Upside Down’ es como encontrarte en el mismísimo salón de Wynona Rider. Los afortunados podrán probar el Eleven’s Eggo’s, un pequeño cóctel decorado con un mini gofre Eggo mientras contemplan el mítico mural de alfabeto de luces y el resto nos conformaremos con esperar impacientemente la emisión de la siguiente temporada.

Eleven’s Eggo’s