Seletti Wears Toiletpaper, productos de cocina originales y diferentes en LOVEThESIGN

Una colección de vajillas, manteles, adhesivos, bandejas y paños de cocina que nacen de la colaboración de la empresa italiana Seletti y la revista Toiletpaper.

La boutique online italiana LOVEThESIGN ofrece la colección Seletti Wears Toiletpaper, que lleva el humor negro a la mesa a través de manteles, platos, bowls, teteras, bandejas, tazas, vasos y mesas con una selección de imágenes de la revista Toiletpaper de Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari, una publicación llena de imágenes irreverentes.

La colección surge de la unión de materiales comunes como el plástico con imágenes originales, inesperadas y poco habituales, lo que ha hecho que esta gama se convierta en la última tendencia en cuanto a productos de hogar. Algunas imágenes de la revista utilizadas en la colección de Seletti son dedos cortados, un caballo desenfrenado, una hamburguesa de sapo, un ojo con un rizador de pestañas y un pescado lleno de gemas preciosas son algunas de las imágenes que protagonizan los platos, mesas y manteles de la colección.



Los diseños de la marca italiana para esta colección tienen un encanto vintage y los materiales utilizados son lata, hule, porcelana y madera manteniendo el espíritu de la revista Toiletpaper, una publicación al alcance de todos.

El resultado de esta combinación, Seletti y Toiletpaper, ha sido una colección exclusiva, única y excepcional que transmite la filosofía, el espíritu y la naturaleza de la revista a través de los productos de una marca revolucionaria e innovadora. Si te gustan los productos de diseño de hogar, en la tienda italiana especializada LOVEThESIGN, además de la colección Seletti Wears Toiletpaper no te puedes perder marcas como Seletti y Kartell.

LOVEThESIGN