Santa Gula, el restaurante para pecadores gastronómicos que no te querrás perder en Barcelona

Adaptándose a los cambios de las estaciones, en esta casa de comidas crean platos con productos de temporada.

Situado en el barrio de Gracia, este pequeño y acogedor restaurante destaca por elaborar las recetas que ofrecen con alimentos de temporada asegurándose así que cocinan con productos que se encuentran en su mejor momento. Su principal objetivo es que todo comensal que acuda a su local disfrute los platos en su mayor esplendor y para ello han creado un entorno cálido, con la madera como protagonista de su decoración, perfecto para acudir en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

Salteado de setas del bosque

Santa Gula tiene un punto muy a su favor referido a su carta y es que está en permanente evolución y cambio. Cada 15 días ofrecen platos nuevos en sintonía con la estación del año. De esta manera puedes encontrar menús más ligeros y frescos en verano o platos calientes y guisos en la época más invernal y también tienen algunas recetas permanentes.  Y esta no es la única novedad que ofrecen, sus platos coexisten en un mismo espacio sin estar separados en la carta en entrantes, primeros, segundos y postre. La razón es que han sido creados para que los comensales prueben de todo y que compartan sus elecciones.

Tartar de bonito en aguacate asado

Martín Marchese es el chef ejecutivo y responsable de este concepto de menú y comida que nos hace vivir el sabor de cada etapa del año disfrutando de los alimentos típicos de cada momento. En sus creaciones combina el carácter mediterráneo con matices internacionales como resultado de la personalidad viajera del equipo empresarial formado por Cintia y Priscila.

www.santagula.es