Sandwiches of Words: cuando la comida tiene algo que decir

sandwichofwords1-900x675

Creativos y con un punto de humor, así son los sandwiches que ha ideado Studio NECKTIE y que, con sus sabrosas combinaciones dejarán a más de uno sin palabras.

El Studio NECKTIE está situado en Tokio, y es allí donde nació Words Sandwich. La idea se basa en un alfabeto de alimentos, donde cada ingrediente de un sandwich viene acompañado por una cartulina con la inicial del mismo, todas ellas impresas a mano con sistema de imprenta tradicional. De este modo, se pueden crear sandwiches que digan “AMOR” o “GRACIAS”.

words_sand50

Dulces o salados, la variedad de combinaciones existentes dan rienda suelta a la imaginación, desde crear un sandwich de jamón, aguacate, pepinillos y salsa paprica con la intención de escribir la palabra “feliz”, hasta degustar un maravilloso emparedado de fresas con nata y no darle sentido a las iniciales.

avocado

ginger

sandwichofwords21

Ellos se definen así: “Word Sandwich es un producto en el que usted elige las tarjetas del alfabeto que prefiera, y cada una expresa varios ingredientes, para hacer que sus palabras sean especiales. “AMOR”, “GRACIAS”, “COMER”, o incluso la inicial de un ser querido. EN definitiva, pueden decir cualquier cosa. Finalmente, usted introduce la palabra como si las iniciales fueran el pan final, y ese será el mensaje que se enviará. A medida que agrega una letra, su corazón y su pensamiento está cada vez más presente en el sandwich.”



Word Sandwich

vía Fubiz