Alta cocina para todos los públicos en Restaurante Sandó

restaurante-sando-28

Cocina de vanguardia basada en la tradición: la mezcla perfecta.

Se acercan las Navidades y con ello las comidas con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo y las eternas dudas sobre los restaurantes a los que ir en esos días tan especiales. Restaurante Sandó, en pleno centro de Madrid, ofrece una experiencia divertida y personalizada gracias a su creativa oferta gastronómica de sabores tradicionales de la cocina española.

El Restaurante Sandó hace una cocina de vanguardia y de raíces tradicionales con propuestas basadas en ingredientes de gran calidad y una preparación muy cuidadosa. Durante Navidad hay disponibles cuatro menús diferentes para grupos y cenas deliciosas e íntimas en Nochebuena y Fin de Año.

barra-de-sando

Si lo que buscas es un aperitivo o una cena más ligera te recomendamos La Barra de Sandó, que se encuentra en el interior del hotel Santo Domingo, y cuenta con una oferta de tapas y pintxos capaz de acercar la alta cocina a todos los públicos.

cuevas-de-sando

Por último, y como final para todas las celebraciones, no te quedes sin ver Las Cuevas de Sandó, un multiespacio que se encuentra bajo tierra, en cuevas originales del siglo XVI, y que hoy está reconvertido en una coctelería y Gin Club donde saborear las mejores copas Premium.

Restaurante Sandó