Sabine Timm da vida a nuevos personajes a partir del pan de molde

Personajes con pan, Sabine Timm

A partir de objetos cotidianos, la artista alemana crea historias mágicas demostrando que la creatividad se encuentra en cualquier parte.

Sabine Timm es la artista alemana que posee una habilidad especial para crear personajes animados utilizando objetos cotidianos. Cuando va a la playa, se dedica a recoger objetos que posteriormente lleva a su estudio para crear historias mágicas que llaman la atención de niños y adultos. Pinzas de la ropa, trozos de cerámica e incluso peines, son algunas de las piezas con las que da forma a sus proyectos.

Personajes con pan, Sabine Timm

Ahora, se ha atrevido con el pan de molde y con él da vida a los protagonistas de este proyecto que sonríen gracias a los pequeños trozos de comida que la artista usa para hacer sus bocas. Con rebanadas de pan integral, tostadas de centeno o baguettes hace sus caras, a las que añade frambuesas a modo de nariz, aceitunas para los ojos o trozos de pepino con los que da forma a las orejas.

Personajes con pan, Sabine Timm

Siempre nos han dicho que no se juega con la comida, pero gracias a eso Sabine Timm ha
creado a estos personajes tan peculiares. Haciendo uso de su imaginación y mezclando todos estos ingredientes ha hecho de algo tan cotidiano como la comida, una escena única y divertida.