Sábados de mercado: el plan perfecto para una tarde en Madrid

Un mercadillo lleno de productos deliciosos y ecológicos en una tienda botánica en el corazón de Madrid. ¿Se puede pedir algo más?

Interior de Planthae

Sábados de mercado. Este sábado 29 de abril desde las 13:00 hasta las 19:00 puedes acercarte hasta la calle Doctor Forquet nº 30 en el barrio de Lavapiés (Madrid) para disfrutar de un evento increíble. El lugar escogido es Planthae, un gabinete botánico que ofrece a sus clientes desde objetos de decoración hasta revistas para tener una plantas perfectas.

En este mercadillo estará presente la marca Blueyellow con su selección de plantas aromáticas de diferentes partes del mundo y cultivadas bajo una estricta supervisión y dedicación. Además, en este evento presentarán en primicia el azúcar de laurel y una mezcla de plantas aromáticas para infusiones.

Proceso de elaboración de los productos de Blueyellow

Otra de las marcas que participará en el evento es Arcë. Dos hermanas, Ana y Helena, que destacan por la elaboración de dulces y mermeladas. Finalmente, Trasmonte también estará presente en este evento para endulzar el paladar de los asistentes con su producto estrella, la miel. Un producto cuidado al detalle y realizado para recuperar a las pequeñas abejas, además luchan por la legalización e introducción de la apicultura urbana.

Arcë – Trasmonte